HUGO LOPEZ
HUGO LOPEZ
Comprar Vender Alquilar Inmuebles
R.I.F: V-09709120-6

Teléfono:
+58 424 660 7737
Twitter Facebook google
HUGO LOPEZ Rent-A-House
HUGO LOPEZ Rent-A-House
HUGO LOPEZ Rent-A-House
HUGO LOPEZ Rent-A-House
HUGO LOPEZ Rent-A-House
HUGO LOPEZ Rent-A-House
HUGO LOPEZ Rent-A-House
HUGO LOPEZ Rent-A-House
HUGO LOPEZ Rent-A-House
HUGO LOPEZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

Cámara Inmobiliaria de Venezuela

Camara Inmobiliaria de Venezuela

" Enlace con la Cámara Inmobiliaria de Venezuela AQUI "

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela, es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a todas aquellas personas, empresas e instituciones dedicadas a la actividad inmobiliaria y tiene como objetivo:

  • Promover la actividad inmobiliaria, entendiendo por tal; la promoción, la construcción, el diseño, el corretaje, el arrendamiento, el financiamiento, la consultoría, el avalúo, la administración, el mantenimiento y los negocios inmobiliarios en general.
  • Proteger los intereses de sus miembros en relación con el ejercicio de la profesión inmobiliaria, contribuyendo al mejoramiento profesional de sus agremiados, en armonía con los intereses de la comunidad a la cual sirve y al país.

Actualmente el sector inmobiliario comprende una amplia gama de actividades que abarcan desde la identificación del mercado y sus oportunidades, el diseño de los productos y servicios a ser ofrecidos, el análisis de la inversión, de las modalidades y fuentes de financiamiento, la construcción de complejos urbanísticos sean estos residenciales, comerciales, de oficinas, turísticos, administrativos o industriales, hasta la promoción, venta y administración de inmuebles y los servicios al cliente.

En este sentido la Cámara Inmobiliaria de Venezuela le otorga un papel fundamental a la promoción de actividades, servicios e infraestructura vinculadas tanto a la creación del hábitat requerido por la población, como a soportar la actividad productiva del país en materia de bienes y servicios inmobiliarios.

Misión

Liderar el Desarrollo Inmobiliario Sustentable de Venezuela, mediante el fortalecimiento de los actores responsables del Sector y la promoción del respeto a los deberes y derechos de sus afiliados.

Visión

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela se debe constituir en un participante y protagonista activo del proceso de transformación del medio.